Fecha de actualización: Septiembre 21, 2022
¿Qué es el renting? Descubre la nueva forma de obtener un vehículo totalmente nuevo, sin afectar tus finanzas y con la posibilidad de renovarlo cada cuatro años.
¿Sabías que comprar o financiar un carro nuevo ya no es la única forma de obtener un vehículo? El renting (o alquiler) es un modelo de negocio en el cual pagas un alquiler mensual por un automóvil, a través de un contrato de arrendamiento. Es decir, tú pagas por lo que usas, mas no por el auto.
Utilizas el vehículo como si fuera tuyo, con total autonomía, control y disponibilidad, pero sin las preocupaciones que conllevan los trámites operativos. Fácil ¿no?
Le puede interesar: Cuatro mitos y realidades sobre el renting en Colombia
Con renting ahorras tiempo y dinero
Este modelo representa la manera más inteligente de movilizarte. Ahorra tiempo y dinero en trámites que podrás destinar en las cosas que realmente te apasiona cómo hacer un viaje, estudiar y todo lo que te puedas imaginar.
Renting vs financiamiento: descubre la mejor opción.
Con renting, despreocúpate por el mantenimiento
Este es uno de los beneficios más atractivos del renting pues solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tu auto. En este modelo de negocio la empresa se encarga del mantenimiento preventivo, correctivo y en caso de necesitarlo de los repuestos. Todo sin ningún costo adicional.
Leer: Pago por uso: experiencias más allá de productos y servicios
Con renting no incurrirás en deudas
En renting simplemente se pagará un canon fijo mensual, sin recargos, sin intereses, sin cuota inicial, a diferencia de un crédito. Tu inversión se verá reflejada en comodidad, economía, seguridad y respaldo.
Tendencias de inversión y consumo
Con renting, estrena carro cada cuatro años
Cambia de carro cada tres años y disfruta de conducir los autos que siempre soñaste. Además, no necesitas cuota inicial y la variedad de gamas te permitirá cubrir todo tipo de necesidades. Por ejemplo, si necesitas un carro porque viajas constantemente con tu familia, o si trabajas en zonas de difícil acceso, o simplemente quieres ir cómodo de la casa al trabajo.
En síntesis, este modelo de negocio se ha fortalecido en los últimos años y con Renting Colombia podrás obtener asesoría profesional, transparencia, un amplio inventario y disponibilidad permanente. Si quieres saber más detalles sobre las ventajas del Renting sigue el siguiente enlace.