Renting por días para ahorrar tiempo y dinero
echa de actualización: diciembre 12, 2023
Empresas y pymes ven en la modalidad de alquiler de carro por días la forma de aprovechar mejor sus viajes. Conoce las ventajas de esta figura para el bolsillo y el manejo del tiempo.
Es posible tener el control sobre los viajes de negocio con una solución de movilidad siempre disponible y sin las limitaciones de tiempo y espacio del transporte público o los servicios a través de aplicaciones móviles.
Todo gracias al alquiler de auto por día, una opción que gana espacio mientras empresas y pymes buscan alternativas que se adapten a sus necesidades reales de movilidad, presupuesto y tiempo.
Renta de carros por día para hacer crecer tu negocio
Al optar por el alquiler de autos pagas por utilizar un vehículo durante un período corto y así tu empresa flexibiliza sus procesos y se enfoca en lo que sabe hacer para crecer y alcanzar otros mercados.
Así, perciben los beneficios en costos y tiempo que otorga el uso de un automóvil a la hora de cumplir con las obligaciones corporativas sin tener que responder por costos administrativos, tributarios y operativos comunes a la tenencia de vehículos.
Alquilar carro por meses: solución inteligente para cumplir las metas del negocio.
También responden con eficiencia a situaciones que exigen el desplazamiento hacia otras ciudades, como:
-
Cumplir con reuniones de trabajo.
- Realizar visitas comerciales eficientes.
-
Conocer la planta de producción de un proveedor.
-
Ver las instalaciones de trabajo de un nuevo cliente.
-
Hacer mantenimiento a un vehículo de la compañía, o tenerlo inhabilitado por vencimiento de la documentación.
-
Cerrar o concretar las condiciones de un negocio.
-
Brindar soporte y asesoría a clientes.
-
Asistir a convenciones, simposios, congresos, seminarios y otros eventos.
Por otro lado, el crecimiento empresarial, el auge del trabajo colaborativo y el apoyo gubernamental al emprendimiento tiene los reflectores puestos en el potencial del turismo de reuniones y negocios, por ende la alternativa por excelencia para quienes viajan y deben cumplir con compromisos laborales siempre será la renta de carros.
No en vano, el Ministerio de Comercio certificó a 110 empresarios del país como especialistas en turismo de reuniones, un ramo cuyos ingresos anuales rondan los $21.000 millones, de acuerdo con un reporte del portal BAE Negocios.
Además, sectores económicos, como el eléctrico, de infraestructura, agroindustrial, de seguridad y de Gobierno tienen requerimientos especiales de vehículos 24/7, y esta opción de tomar un carro rentado por día resulta muy costo/efectiva para ellos.
Movilidad eléctrica: un nuevo pilar para empresas sostenibles
A ello se suma la presencia de diversas compañías prestadoras de este servicio en el país, lo que no solo permite acceder a precios muy competitivos sino también a ventajas como kilometraje ilimitado, alquiler desde un solo día y seguros contra robo, accidentes y daños a terceros
Alquiler de carros por un día para viajar por las carreteras del país
Rentar un vehículo por corto plazo para viajar por las carreteras del país es una idea que merece consideración por varias razones. En primer lugar, brinda una flexibilidad incomparable, permitiéndote adaptar tu elección de vehículo según las necesidades específicas de cada viaje. Ya sea una reunión de negocios, un evento especial o una escapada de fin de semana, el alquiler por corto plazo se ajusta a tus planes.
-
Ya sea solo, en familia o con amigos, el alquiler de carros para viajar y conocer diversos rincones de Colombia es más fácil si se cuenta con una alternativa confiable de vehículos en buen estado y con el desempeño adecuado para llevar a feliz término las vacaciones soñadas.
-
Sacar el máximo provecho al fin de semana y hacer un viaje largo a otro municipio o departamento son algunas de las oportunidades que brinda alquilar un vehículo por días, con pleno control sobre la agenda y los lugares a visitar.
-
Para quienes no tienen carro, o tienen uno en reparación, los rent a car o también conocidas como rentadoras de carros, resultan ser una solución de alto potencial y es ofrecida por varias compañías en Colombia. Algunos de ellos cuentan con póliza de daños a terceros, asistencia legal en caso de accidente, entre otras ventajas.
-
Eso sin contar los aportes al ambiente que hacen quienes toman la decisión de no tener carro propio y recurren a estas opciones cuando las necesidades personales lo ameritan.
Te puede interesar: Elige bien el carro que alquilarás para pasear o para trabajar.
Alquiler de autos por día para negocios
Una excelente y atractiva alternativa para empresas que tiene como prioridad eliminar la carga financiera y logística asociada con la propiedad de vehículos. También, para empresas que valoren la flexibilidad, ya que pueden adaptar su flota de vehículos de manera ágil y eficiente según las necesidades cambiantes, sea para reuniones de negocios, eventos especiales o proyectos temporales.-
Volar, bajar del avión y encontrar en el aeropuerto una oficina con autos listos para ser conducidos es un gran aporte a la calidad de vida.
-
Tener bajo control horarios, itinerarios, rutas y sitios a visitar es fundamental para disfrutar de una buena experiencia al viajar.
-
Conocer de antemano los costos asociados a un viaje turístico o de negocios permite concentrarse en otros aspectos más importantes del viaje.
Alquiler de carros: una valiosa herramienta de productividad en las empresas
-
Es posible ahorrarse el costo de utilizar taxis, buses y otros sistemas de servicio público que, además, imponen restricciones a horarios y recorridos.
-
Viajar con varias personas sin preocuparse por costos extras por llevar el equipaje deseado.
-
Algunas compañías ofrecen un servicio sin límite de kilometraje ni penalizaciones por el uso del automóvil durante un solo día.
La combinación de flexibilidad, ahorro de costos, variedad de opciones y conveniencia hacen que el alquiler de autos por día sea una opción muy beneficiosa para negocios que buscan una movilidad eficiente y adaptativa.
¡Suena genial! Quiero saber más.