Fecha de actualización: Abril 7, 2022
Alquilar un carro para añadir a tus procesos una solución de rent a car es una opción ágil de movilidad: te ayuda a optimizar el tiempo, reducir costos y desplazarte cómodo y seguro.
Cuando por motivos de negocios alguien de tu empresa necesita visitar un cliente, se suele pedir un servicio de transporte privado, un taxi o un servicio a través de una aplicación móvil.
Pero, ¿qué pasa si no hay taxis disponibles o si el conductor está a 20 minutos de tu oficina? ¿Y si llegas del aeropuerto y tienes que pagar transporte público?
El servicio de transporte ejecutivo te ahorra esa incertidumbre y, además, te brinda privacidad y comodidad: alquilar un auto.
Mediante esta alternativa de renta de autos empresas aseguras la disponibilidad del vehículo para usarlo cuando lo necesites.
Si llegas a un aeropuerto, por ejemplo, en lugar de depender de empresas de transporte especial o del transporte público, puedes usar un carro por una tarifa más competitiva durante los días que necesites.
La renta de autos ejecutivos, es una solución de movilidad que le permite a las empresas movilizar a su personal en vehículos cómodos, modernos y en excelentes condiciones mecánicas.
Con el alquiler de un carro la empresa no solo garantiza la disponibilidad del vehículo, sino que evita la compra de un activo, la gestión de trámites y mantenimientos y adquiere eficiencias tributarias.
Si rentas carros ejecutivos que estén a la mano del CEO, de los directivos o del personal comercial de tu empresa, tienes un asunto menos del cual preocuparte.
El alquiler de autos consiste en pagarle a una compañía experta por el uso de uno o varios de sus vehículos, durante los días o meses que los necesites.
Pagar por usar carros hace que sea mucho más fácil planear viajes de negocios, reuniones, visitas comerciales u otros asuntos del día a día, en comparación con otros servicios de transporte privado.
Al usar el servicio de renta de autos ejecutivos te ahorras trámites y costos de mantenimiento, seguros y reparaciones, pues la empresa que te lo renta, por ser su dueña, está a cargo de esos aspectos.
Así ahorras tiempo: los ratos que gastas buscando y esperando un servicio de transporte los inviertes en abordar proyectos; atender clientes y proveedores, y desarrollar nuevas ideas para crecer.
Como compañía líder en el alquiler de carros en Colombia, en Localiza tenemos más de 10.000 carros distribuidos en más de 19 ciudades del país.
Otros beneficios del alquiler de transporte ejecutivo:
Acceder a este servicio de transporte es fácil: solo hace falta que te comuniques con nosotros para reservar y empieces a optimizar tu tiempo.
Como puedes ver, alquilar carro con Localiza es una opción ideal de transporte ejecutivo, ya sea que tu trabajo requiera contacto permanente con personas en otras ciudades o con clientes, socios y proveedores a nivel local.