Fecha de actualización: julio 1, 2022
Conducir un carro nuevo y en excelente estado brinda seguridad y confort. Con Renting Colombia tienes cerca de 30 marcas y modelos de autos para solucionar tus necesidades de movilidad empresarial o personal, sin preocuparte por mantenimiento ni papeleo.
Hay muchos motivos para estrenar carro: pasar más tiempo en familia, conocer el país o disponer de transporte para ir a mercar. También es posible que se quieran resolver las necesidades de logística y transporte de empleados o de carga en una empresa.
Sea como sea, Renting Colombia tiene modelos de carros específicos para cada necesidad y brinda atención personalizada para adaptar las soluciones a tu estilo de vida o negocio, en cualquier ciudad de Colombia.
Sigue leyendo y descubre las marcas de carros y modelos que tenemos a tu disposición.
Mediante la renta de vehículos livianos puedes flexibilizar tus flotas de vehículos para uso corporativo y transporte de personal.
La mayor parte de los modelos son 2023 y traen consigo el confort, la elegancia y prestaciones que un carro nuevo te puede ofrecer.
A medio camino entre automóviles y camionetas todoterreno, los utilitarios ofrecen la versatilidad suficiente para responder a tus necesidades de movilidad en ciudad y carretera.
Y el costo-beneficio es aún mayor cuando los adquieres a través de la figura de alquiler de vehículos.
¿Ya sabes en qué carro quieres montarte?
Te ofrecemos más de 20 modelos, en todas las categorías, para que tu próximo carro se adapte a tu estilo de vida.
Si se requiere de alternativas para movilidad en carretera, ya sea para turismo o trabajo pesado, estas opciones garantizarán comodidad y potencia.
Este tipo de vehículos facilita también el transporte de mercancía.
Camiones refrigerados o furgones secos para las necesidades de todo tipo de industria, ya sea para carga liviana, media o pesada, y cuyos beneficios para el negocio aumentan por medio de la renta de autos.
Alquila por días, meses o años nos adaptamos a tus necesidades y estilo de vida. Escoge el modelo que más te convenga y empieza a disfrutar de los beneficios del renting.
Con estas alternativas para el arriendo o renta de autos y camiones no tienes excusa para no encontrar la solución a tus necesidades de movilidad.
De paso, te das gusto con diseños modernos y elegantes, todo sin pagar ni un peso de más en talleres y sin el temor de que tus activos se devalúen.