Fecha de actualización: Julio 10, 2024
Comprar vehículo nuevo ya no es la única opción para adquirir y disfrutar un carro. Conoce qué es Renting Persona Natural y estrena cada cuatro años sin pagar más.
Si aún no sabes qué es renting de vehículos te contamos que se trata de una adquirir carro en modalidad de alquiler cada vez más conocida en el mundo.
Todo gracias a las facilidades que ofrece a las personas para estrenar el carro que quiere sin arriesgar su capital personal o endeudarse a largo plazo.
Si quieres conocer a fondo en qué consiste el renting para particulares te explicamos lo que debes saber.
Y si te decides a apostarle a esta figura, en Renting Colombia tenemos una amplia variedad de modelos para elegir.
Por supuesto. Con esta modalidad que es tendencia hoy del mercado automotriz facilitamos el arrendamiento de vehículos a quienes, como tú, no desean perder más dinero en activos que se devalúan y arrastran una serie de gastos difíciles de calcular.
Entre las opciones que ofrece el mercado está la de comprar carro sin cuota inicial, pero este dinero también puedes ahorrártelo con Renting Colombia y además librarte de afanes y de las responsabilidades de ser el propietario.
Solo se debe cancelar un canon mensual que permite tener un vehículo nuevo durante tres años. ¡Y lo mejor es que tienes múltiples canales para hacerlo en Renting Colombia pagos!
¿Y qué beneficios incluye el pago de tu canon mensual?
Aunque no debes firmar cláusula de permanencia, sí tenemos unas condiciones muy simples respecto a los gastos por liquidación anticipada de contrato (GLAC), gracias a un modelo 3-2-1, dependiendo del año del contrato en curso
¡Es muy sencillo!
Tras haber expuesto todo lo que ofrece el renting, conviene resumir sus ventajas.
Con lo que te hemos contado es posible que ya te estés formando una respuesta clara a la pregunta de qué es mejor: ¿renting o comprar?
Pero, si aún tienes dudas, te exponemos otra serie de beneficios para tus finanzas personales:
Al pagar un canon mensual, puedes planificar mejor tus gastos.
Al no tener la titularidad, no declaras renta sobre el bien. Además, el canon mensual también está exento de este impuesto.
No asumes la pérdida de valor de este importante activo.
Contarás con vehículos nuevos, más eficientes y seguros.
Decídete a cambiar la forma en que mueves tu vida. Despreocúpate y disfruta, solo o en familia, de una experiencia de conducción llena de satisfacciones.