Fecha de actualización: febrero 10, 2022
El alquiler de vans es una solución ideal para dinamizar la logística y distribución de tu negocio. Conoce las ventajas de sumar a tu flota este tipo de vehículos mediante la renta de autos.
Contar con un auto confortable y eficiente, con tamaño reducido y amplia capacidad de carga otorga muchas ventajas a la hora de transportar mercancía, movilizar personal, enviar pedidos y mantener el contacto con clientes y consumidores.
Además, si el mantenimiento de las mismas, así como el papeleo, son responsabilidad de un tercero, aumentan las posibilidades de concentrar los esfuerzos en el core del negocio, e invertir el tiempo y el dinero de la manera más costo-eficiente posible.
Por eso, el alquiler de vans a través de la figura de renting de vehículos es la solución con la flexibilidad necesaria para tu negocio. Te adaptarás fácilmente a estos momentos de cambios y reactivación económica.
Tal vez te interese: Rentar vehículos comerciales: la mejor opción de movilidad.
Los vehículos multipropósito son la elección para aquellas empresas que se mueven en industrias cambiantes y deben adaptar con rapidez sus soluciones de logística y transporte.
Es el caso de vans como la Chevrolet N300, en sus versiones Cargo y Pasajeros. La primera cuenta con un espacio sin obstáculos y resistente. La segunda tiene mayor distancia entre ejes para acomodar hasta 7 pasajeros. Ambas comparten una apariencia exterior que las hace destacar.
Al pensar en renta de vans ten siempre en cuenta las mejores prestaciones. En Renting Colombia ponemos a disposición de tu compañía vans con diseños ergonómicos y poca resistencia al avance, lo que facilita su conducción.
Conoce todas las características de nuestros carros multipropósito:
Quizás quieras leer: Casos de éxito: gestión de flotas y equipos de transporte no propios
Al adquirir tus vans con Renting Colombia, para sumar a tu flota de vehículos, no solo ahorras dinero y tiempo, pues nosotros nos encargamos del mantenimiento, las reparaciones, los trámites, los seguros y los impuestos.
También “montas” tu negocio en una solución de movilidad en la que tanto las personas como la carga viajan protegidas, porque el equipamiento de seguridad incluye:
Cinturones de seguridad en todas las plazas.
Apoyacabezas con altura graduable.
Barras laterales de absorción de impactos.
Doble airbag.
Frenos de disco (ABS + EBD).
Seguro de niños.
Desempañador trasero.
Tercer stop.
Conoce nuestros vehículos en renting y aprovecha las ventajas del alquiler de vans como alternativa de movilidad para hacer más competitivo tu negocio.